Arquidiócesis de Xalapa recibirá al cardenal Sergio Obeso, se espera gran afluencia de feligreses

 

José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, dijo que se espera gran afluencia de los feligreses a este evento importante para la Iglesia Católica.

Señaló que el cardenal Sergio Obeso es una persona muy querida y apreciada por los feligreses y personas de otras creencias religiosas.

“Se espera que este recibimiento sea emotivo y alegre para los católicos, la Catedral se llenará de júbilo, pues Sergio Obeso llega a Xalapa como Cardenal de México y se le recibirá con honores”, dijo.

Señaló que el Cardenal continuará su recorrido por la Capital del Estado, vive en Coatepec y desde ahí estará haciendo su servicio porque por la edad ya es más difícil se traslade a todos lados.

Sostuvo que de esta manera, realizará sus actividades eclesiásticas, a donde lo inviten asistirá según la agenda que vaya presentando.

Finalmente, hizo un llamado a los feligreses para asistir al gran recibimiento y exhorto que lo hagan de manera ordenada pues el recinto no será suficiente para albergar a tantas personas.