“Ojalá” que escuches el nuevo éxito de Banda la 602

 

Un grupo formado hace poco tiempo por jóvenes talentosos que interpretan con sentimiento, energía, profesionalismo y surgiendo con la inquietud de hacer algo diferente, es lo que hacen que Banda La 602 presente un nuevo éxito en el Regional Mexicano.

Todos los integrantes de la banda son músicos de oficio, que van de entre 16 a 47 años de edad, con orgullo de ser músicos, dedicados, destacados donde los integrantes con más experiencia guían a los más jóvenes.

Tras promocionar con gran intensidad temas como: “Agradecido” y “No Regresaré” llegan de nueva cuenta a la escena musical con su nuevo sencillo promocional “Ojalá” que estará sonando en todas las estaciones radiales de México y Estados Unidos.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer de manera oficial el sencillo y el video lyric que acompañará al tema “Ojalá” en las diversas plataformas digitales de Banda La 602, con el que seguramente reconquistarán a sus seguidores.

“Y ojalá pudiera adelantar el tiempo y descubrir que solo fue una pesadilla y ojalá que fueran de salvas las heridas que al despertar lo hiciera con una sonrisa. Y ojalá todos sus besos fueran falsos para olvidarme de lo dulce de tus labios y ojalá pudiera reescribir la historia para sanar mi mente que se ha vuelto loca” se podrá escuchar en la melodía.

Sin duda #LaBoyBandSinaloense aún prepara muchas sorpresas, entre las que destacan su participación el próximo 17 agosto en el Billboard Latin Show Case 2018 que tendrá como sede el Palacio de los Deportes.