Derribarán 28 árboles en parque Los Berros

 

Durante la semana se retirará 28 ejemplares de 08:00 a 17:00 horas

 

Xalapa, Ver.-Para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, este lunes 30 de julio iniciará el derribo de 28 árboles muertos en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros. El primero en retirarse será un ejemplar de Laurel de la India ubicado frente a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, el cual representa un peligro para transeúntes, estudiantes y automovilistas.
“Los trabajos de derribo se realizarán de 08:00 a 17:00 horas durante toda la semana; para retirar por completo el Laurel de la India se trabajará por aproximadamente dos días, pues es un ejemplar de cuatro toneladas”, informó el jefe del Departamento de Biodiversidad y Cambio Climático de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Fernando Ramírez Ramírez.
Hizo un llamado a la población para atender las recomendaciones de los trabajadores y evitar accidentes durante los derribos.
El funcionario dio a conocer que el mismo lunes a las 08:00 horas, otro equipo retirará una Jacarandaubicada en el camellón de la avenida Xalapa, casi esquina con la calle Jesús Reyes Heroles.