La Polaka Show llevan “El Catrín” por todo el sureste mexicano

 

Los oriundos de Córdoba, Veracruz, La Polaka Show continúan con la promoción de su sencillo “El Catrín”, melodía que suena en diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano y pretenden mantenerse por mucho tiempo en el gusto del público conocedor.

Contando ya con el video oficial de la melodía, se puede notar un número importante de visualizaciones en su plataforma de YouTube, logrando un significativo alcance en aquellos que disfrutan de su ritmo tropical.

“El Catrín”, es un tema de Arturo Torres y Jesús Pimentel, y en el video oficial podemos apreciar la participación como actor principal, al vocalista Iván, quien se presentó con vestuario ad hoc a la temática del sencillo.

Jesús Pimentel, guitarrista y Director Musical de la agrupación, llegó a comentar en entrevistas anteriores que este grupo pretende dar alegría al público y que a pesar de que iniciaron con un concepto diferente, decidieron cambiar el rumbo, gracias a ello lograron presentaciones en diferentes plazas del Sureste.

La Polaka Show está integrado por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira de tan solo 14 años es el percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.