No son adelantos y mucho menos oportunismos

POR ENRIQUE RUIZ SAAVEDRA

Así se expresó el líder disidente de los trabajadores de la Factoría Tamsa, Enrique Ruiz Saavedra ” El KIKE”, al preguntarle sobre unos mensajes que circularon dentro de la planta por supuestos Delegados o Comicionados del antiguo líder, Pascual Lagunes.
En estos mensajes mencionan que se está adelantando el cambio de la Dirigencia ya que según los comentarios, deben replegarse y dejar que empiece poco a poco a trabajar la nueva comitiva que està próxima a entrar en funciones, situación que los trae nerviosos porque el ex líder ya no les manda ni saludos de su parte.
Miren ni adelantos y ni oportunismo, esta lucha la traemos desde aproximadamente 5 años. Somos y fuimos los primeros en iniciarla, junto con la mayoría de la base que es la que hoy está de pie esperando a la nueva Directiva de este sindicato, que es la que traerá cambios, pero cambios que favorezcan al trabajador y así mismo favorezca a nuestras familias .
Estoy convencido que lo vamos a lograr, hoy les puedo decir que estamos más cerca de lograrlo, al menos ya se logró el ingreso de algunos compañeros que estaban suspendidos y eso no nada más lo logro el movimiento que encabezo yo, sino también el empuje de todos los obreros que a diario me dicen: “no te rajes, estamos contigo Kike, te queremos dentro como los que ya ingresaron, tú eres la opsción”
Eso la verdad me tiene trabajando diario porque no solo es proyecto de unos, sino de la mayoría que busca el cambio de Comité.
Aprovecho para decirles: vamos por buen camino, LO VAMOS A LOGRAR y muy pronto .