Los Super Caracoles pondrán a bailar hoy a los Jarochos en Veracruz Puerto

 

Tras su exitosa gira por Estados Unidos y marcar tendencia en redes sociales con su #BaileCallejero, Los Súper Caracoles regresan a su tierra para hacer parte de #3KMDeCumbia, un nuevo proyecto, a los habitantes de Xalapa y el Puerto de Veracruz.

Siendo recibidos con emoción y por supuesto con respeto en tierras extranjeras, volvieron a su casa para continuar rompiendo la rutina para llevar alegría, sabor y lo mejor de la cumbia al público jarocho la tarde de este viernes 20 de julio frente al Centro Recreativo Xalapeño.

También se unieron a este gran evento Sebastián Vázquez de Súper Lamas, Los Zemvers y Daniel Villalobos, quienes bajo el movimiento del #3KMDeCumbia pusieron a bailar a todos los presentes.

Este sábado 21 de julio, Los Súper Caracoles también llevarán su movimiento por el Puerto de Veracruz, partiendo a las 5:00 pm del salón Viña del Mar en compañía de Los Zemvers, Roberto Bueno de Los Flamers y Grupo Audaz de Rigo Domínguez.

Las agrupaciones planean llevar los #3KMDeCumbia y aunque pesado el trayecto, esperan ir tocando por todo el malecón llegar hasta los portales del puerto veracruzano, donde mexicanos y extranjeros disfrutarán de la mejor cumbia mexicana.

Con información de Saps Grupero