Renueva ISSSTE de Veracruz oficinas de PensiónISSSTE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se habilitaron en el espacio que ocupaba la antigua farmacia del ISSSTE.

 

Con el objetivo de ofrecer un espacio digno tanto para trabajadores y los más de 3 mil derechohabientes que atienden mensualmente, el ISSSTE en Veracruz renovó las oficinas de PENSIONISSSTE con una inversión de más de medio millón de pesos, así lo dio a conocer la delegada, Eízabeth Morales García.

La funcionaria federal, comentó desde su llegada al instituto se gestionaron los permisos y el recurso para habilitar un digno y nuevo espacio para quienes acuden a realizar trámites pensionarios.

“Desde que llegue a la Delegación, los derechohabientes me solicitaron mejorar el área de PENSIONISSSTE, donde acudían a unas oficinas estrechas que median dos por dos metros y tenían que esperar su turno sentados en el piso o en las escaleras de los pasillos, por lo que gestionamos los permisos y recursos necesarios para habilitar un espacio digno para los derechohabientes y sus familias y hoy es una realidad”.

Morales García, informó que entre las mejoras que se realizaron fueron: pintura de muros de fachadas e interiores; rehabilitación de instalación eléctrica; rehabilitación de cancelería en general; construcción de área de baños para personal y derechohabientes; instalación de red de voz y datos; aplicación de película de interlineado en ventanas y puertas de cristal y colocación de plafón modular.

Las  nuevas oficinas de PENSIONISSSTE están ubicadas a un costado de la Delegación Estatal del ISSSTE; en la Avenida Xalapa #205, en la colonia Unidad del Bosque, donde antes se encontraba la antigua farmacia.

“Hemos realizado mejoras en instalaciones de diferentes clínicas y hospitales gracias a las gestiones que se han hecho con oficinas centrales para poder brindar un espacio digno a todos nuestros derechohabientes, además de otorgar un trato de calidad pero sobre todo de calidez”.

Por su parte, el Coordinador Regional de PENSIONISSSTE, Carlos Roberto Jacobo Ramírez, agradeció a la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, todas las gestiones que realizó para brindar un mejor espacio a trabajadores y derechohabientes.

“Elízabeth Morales García es una mujer de trabajo y de palabra; estamos sumamente agradecidos por las gestiones que realizó para brindarnos un espacio digno de trabajo y un espacio decoroso a los derechohabientes que vienen a realizar sus trámites”.

Las nuevas oficinas de PENSIONISSSTE forman parte del proyecto de transformación y modernización que impulsa el Gobierno Federal encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que trabaja de manera coordinada con el director general del ISSSTE, Florentino Castro López.