Moderatto inundará de rock el Auditorio en noviembre

 

Los admiradores de la agrupación conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, podrán adquirir sus boletos en la preventa el 17 y 18 de julio

 

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda mexicana Moderatto llegará de nueva cuenta con su rock al Auditorio Nacional el 8 de noviembre, escenario que ya los ha cobijado con gran éxito.

Los admiradores de la agrupación conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, podrán adquirir sus boletos en la preventa el 17 y 18 de julio, mientras que el público en general, al día siguiente.

El último show que ofrecieron en el Coloso de Reforma fue en el 2015, como parte de su gira “Malditos Pecadores”, presentando una producción digna de admirarse, que fue toda una ceremonia al rock and roll, al grado de sorprender a propios y extraños volando la batería de Elohim.

Ahora, para este nuevo espectáculo “¿cómo sorprenderán a sus fervientes fans? ¿qué novedades presentarán? Todo esto y mucho más se revelará en el mes de noviembre”, señaló un comunicado.

Por ahora, Moderatto está en plena promoción de su nuevo sencillo llamado “Caballero”, donde participó la cantante Karol G, líder del género urbano femenil a nivel internacional.

Este tema se grabó en Los Ángeles, Miami y México; es una composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver. El video fue producido por 36 Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán.

Hablar de esta alineación es sinónimo de fiesta, diversión, hermandad, camaradería y, en ocasiones, de descontrol. Cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas.

Hace 17 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente Americano.

También han compartido su música en países como España, Francia, Japón y China. Todo esto se resume en 700 presentaciones en vivo, con un poco más de dos millones y medio de espectadores.

Se dice fácil, pero para llegar a esto se requiere de una gran entrega, preparación y ganas de seguir rockeando.

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta gran fantasía llena de rock.

Se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro, que poseen.