Más asesinatos en Martínez de la Torre; acribillan a hermanos

 

Los hermanos Ortega Huesca fueron atacados a balazos en la colonia Los Pinos, de Martínez de la Torre, muriendo en la escena del crimen Jorge, en tanto José Luis se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

La tarde del jueves, los hermanos Jorge Ortega Huesca y José Luis Ortega Huesca caminaban por la calle Pino cuando se les emparejó un automóvil de color blanco.

Desde el automóvil uno de los tripulantes disparó casi a quemarropa contra los dos peatones, quienes se desplomaron a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

A media calle quedaron tendidos los hermanos Ortega Huesca, de inmediato vecinos salieron de sus casas para auxiliarlos en tanto los criminales huían con rumbo desconocido.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Jorge Ortega Huesca ya había muerto a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba principalmente en la cabeza y en espalda.

Gravemente lesionado fue auxiliado su hermano José Luis Ortega Huesca, quien fue ingresado de urgencia a un hospital de Martínez de la Torre donde se debate entre la vida y la muerte.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda de los criminales pero sin éxito, tampoco se ha establecido el móvil del ataque armado contra los Ortega Huesca, hecho que cimbró a la población de Martínez de la Torre.