Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

 

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.

 

Faltan menos de cuatro días para que los aficionados a las compras por internet puedan disfrutar de los beneficios del Amazon Prime Day, jornada especial de 36 horas en la que los miembros premium de la compañía de Seattle tienen descuentos mayores al 30 por ciento.

El Prime Day 2018, que llevará a cabo su segunda edición en México y su cuarta desde que inició en Estados Unidos, tendrá más de un millón de productos con descuentos a nivel mundial, y México figurará con muchos de ellos en más de 20 categorías diferentes.

Aquí te presentamos 6 productos y novedades que van a destacar en México en el Prime Day a partir del 16 de julio a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

1. Relojes inteligentes de Michael Kors
La categoría de moda de Amazon-que incluye, ropa, zapatos y accesorios- tendrá diversas alianzas estratégicas en el Prime Day 2018. Una de ellas es con Michael Kors, que en esta edición pondrá sus relojes inteligentes con descuentos mayores al promedio de la plataforma.

“Vamos a tener 65 por ciento de descuento en los smartwatches de Michael Kors, que creemos que va a ser una súper promoción; estamos seguros de que se nos van a acabar en un par de horas”, dijo Gloria Canales, líder de la categoría de Amazon Fashion.

2. Amazon te regala 100 pesos por ver series
Si nunca te has suscrito a la membresía Prime de Amazon, te tenemos una buena noticia. Y sólo involucra ver una serie.

Para ganarte esos 100 pesos (los cuales podrás gastar en la tienda en línea), sólo necesitas crear una cuenta premium desde este jueves hasta la hora en la que finaliza el Prime Day (a las 00:00 horas del 17 de julio) o entrar por primera vez al servicio de videos de Amazon; una vez adentro de Prime Video, deberás ver una serie o película.

Una de las promociones de Prime Video, “que de hecho ya está ahora, es una oferta de 100 pesos por probar el servicio de video, tanto para los clientes Prime que no han probado Amazon Video como para los clientes nuevos”, comentó Marco Nobili, director de Amazon Prime Video en México.

3. La segunda serie original en México para Amazon
La producciones de series originales ha sido un camino recurrente para las plataforma en streaming. Amazon, además de los descuentos, estrenará la producción ‘Falco’ el primer día del Prime Day.

“Vamos a liberar una nueva serie en el Prime Day. El 16 de julio salen todos los 13 episodios de ‘Falco’; es la última serie Prime Exclusive que tenemos aquí en México, interpretada por Michel Brown y dirigida por Ernesto Contreras”, detalló Nobili.

La primera serie de Amazon en México fue ‘Diablo Guardián’, estrenada en mayo pasado y basada en el libro homónimo del mexicano Xavier Velasco.

4. Libros digitales, libros físicos
No importa si prefieres leer en dispositivos móviles o tener el libro en tus manos, Amazon tiene una promoción para cualquiera de estos gustos.

Canales señaló que los dispositivos Kindle (los cuales figuraron como los más vendidos el año pasado en la primera edición del Prime Day en México) tendrán mil pesos de descuento; en tanto, en la compra de 450 pesos en libros físicos, Amazon te reembolsa 200.

5. Para maratonear en casa
En caso de que la nueva serie de Amazon no te sea suficiente, en Prime Day se ofrecerán películas y series al tres por dos, además de 450 pesos de descuento en el Fire Stick, dispositivo con conexión HDMI para habilitar contenido por streaming en televisiones inteligentes.

6. Más futbol americano y el ‘Dios’ Diego en Prime Video
Si bien esto no entra en la categoría de descuentos, Marco Nobili confirmó a El Financiero que, en la sección de deportes del servicio de video de Amazon, los partidos de futbol americano de jueves por la noche están asegurados por los siguientes dos años.

“Funciona súper bien el contenido de deportes. Regresa el futbol de jueves por la noche de la NFL, el cual ya renovamos dos años más. También tenemos documentales deportivos, muy pronto vamos a avanzar una serie que se llama ‘Six Dreams La Liga’, que sigue a seis personas en la liga española, uno de ellos Andrés Guardado, que lo sigue en la preparación al Mundial, en la recuperación de la lesión que tuvo”, detalló Nobili.

En este mismo ánimo de estreno de producciones deportivas, el directivo de Prime Video dijo que están preparando la serie biográfica de Diego Armando Maradona, que en parte estará ambientada en México.