“Voy A Enamorarla” hasta Monterrey, dice Julio Haro; filma video

 

Julio Haro visitó la Sultana del Norte, Monterrey, para realizar la filmación de su más reciente sencillo titulado “Voy A Enamorarla” de la autoría de Ernesto Martínez el cual lanzará la segunda semana de julio.

El video fue grabado en Monterrey, Nuevo León, algunas de las locaciones fueron íconos turísticos de la ciudad como la Macroplaza, Paseo Santa Lucía, La Cola de Caballo, La Presa de la Boca, entre otros y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

El joven cantante mexicano se encuentra muy emocionado por lanzar ya su nuevo tema musical que trata de cómo hacerle para enamorar a una mujer.

Con apenas 18 años, la naciente estrella del Regional Mexicano, nos cuenta que tiene cuatro años de trayectoria musical en la cual a los 13 ya tuvo la oportunidad de cantar junto al “Rey del Palenque” Julión Álvarez.

“Yo quiero cantar con Julión, me aferré y se me cumplió gracias a Dios”, añadió Haro en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Entre sus próximas presentaciones pendientes se encuentran las de Michoacán, Estado de México y Guadalajara.

Próximamente regresará a la ciudad de Monterrey para dar un tour de medios y promocionar su video oficial a todos los regios.

Con información de Saps Grupero