Cristian Jacobo cruza fronteras con “Ya Tiene Novio Mi Ex”

 

Luego del éxito que ha tenido el sencillo titulado “Ya Tiene Novio Mi Ex” en territorio mexicano, Cristian Jacobo demuestra que su música no tiene límites, pues desde hace algunas semanas esta canción también ha llegado al público de la Unión Americana y en muy poco tiempo ha tenido una extraordinaria aceptación.

Lo cual se ha visto reflejado en los principales charts del género Regional Mexicano, donde actualmente ocupa las primeras posiciones, ya que mucha gente se siente identificada con esta letra que surgió por una historia de desamor que vivió el artista originario de Culiacán, Sinaloa.

Además, el videoclip cada vez cuenta con un mayor número de visitas en YouTube y hasta el momento ya supera el millón y medio de reproducciones, sin dejar a un lado que en las plataformas de música digital las cifras de descargas de igual manera van subiendo como la espuma.

No conforme con esto, el joven cantautor se lanza a la conquista de Guatemala, pues a partir de hoy el tema “Ya Tiene Novio Mi Ex” estará sonando en todas las estaciones de radio de ese país, lo cual representa una gran satisfacción, ya que estos años de trabajo y perseverancia están rindiendo frutos en su carrera, y con orgullo puede decir que “EL SUEÑO CONTINÚA”.

Tal como se titula su segunda producción discográfica, misma que está conformada por 16 melodías, de las cuales ocho fueron escritas por él, algunas en solitario y otras más en coautoría, también es importante mencionar que Cristian se involucró en los arreglos musicales, por lo que este álbum realizado en Mazatlán, Sinaloa tiene plasmada toda su esencia.

Con información de Saps Grupero