Pidió aventón y muere en accidente en carretera Cardel-Poza Rica

 

Fatal accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la autopista federal 180 Cardel-Poza Rica, a la altura del tramo carretero ubicado en la zona turística de Boca de Ovejas, del municipio de Alto Lucero.

El fuerte accidente fue protagonizado por dos personas que viajaban sobre el automóvil Dodge color blanco, con placas del estado, quienes abandonaron el lugar después del impacto de frente contra el otro automóvil de la marca Nissan tipo Platina en color naranja, con placas del estado.

El resultado de este fuerte impacto fue de una persona lesionada y una sin vida, quien se llamó Miguel Ángel González Guzmán y vivía en la colonia Ampliación Cazones, de Poza Rica; paramédicos de Cruz Roja Palma Sola atendieron al sobreviviente para trasladarlo al hospital del IMSS en Cardel.

El herido fue identificado como Héctor Espinoza Hernández, oriundo de Santa Fe, quien manifiesta que regresaba de Poza Rica con destino a su casa, pero un conocido de esa ciudad le solicitó llevarse al hoy occiso de raid porque también iba a Veracruz, pero jamás imaginó la tragedia al llegar a la zona de Boca de Ovejas.

Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en la capital del estado.