Jorge Medina llega a EUA “Al cien y Pasadito”

 

El retorno de Jorge Medina a los escenarios le está brindando la satisfacción de volver a ser el número uno del público, pues luego de que reveló el corte musical llamado “Al Cien y Pasadito”, el intérprete sigue encabezando las listas de popularidad radial en nuestro país.

Hace poco o más de dos meses atrás que dicho tema fue presentado ante el público en una espectacular aparición que el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa tuvo y la respuesta por parte de estos mismos fue inmediata que hasta la fecha esta melodía se ha mantenido en los primeros lugares en las plataformas digitales.

Y es que, “Al Cien y Pasadito” define una situación de orgullo en donde con esmero, dedicación y compromiso se logran los objetivos que sean propuestos en la vida, eso sí, sin perder la humildad y la conciencia de donde uno viene.

Cautivando multitudes con el ambiente festivo que presenta en cada concierto, irradiando alegría y haciendo que todos canten en una sola voz cada uno de sus temas es como el cantautor sinaloense arriba a Estados Unidos para dar inicio a una gira esperada por los hispanos que radican en dicho país.

Por tal motivo dará inicio mañana viernes 06 de julio en el Palladium de Modesto, California, continuando el sábado 07 de julio en el Plush de Sacramento, California y el domingo 08 de julio en Huron, California, ofreciendo dos horas llenas de música y muchas sorpresas más.

Con información de Saps Grupero