Edinson Cavani, fuera del once inicial para el Uruguay-Francia en Cuartos

 

El delantero del PSG no se recuperó y se quedó en el banquillo como lesionado, por lo que dificilmente verá acción ante Les Bleus

 

El uruguayo Edinson Cavani quedó fuera del once titular, como suplente con la mención “lesionado”, para el duelo de este viernes ante Francia, por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que Cristhian Stuani lo sustituirá en el once inicial de la Celeste.

Por más que aguantó el técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez para ver si recuperaba al goleador del PSG, finalmente Cavani no pasó las pruebas y estará fuera de este importante duelo para su país.

Cavani fue probado esta mañana en el hotel de concentración de Uruguay, pero el problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda no cedió y no fue arriesgado.

El delantero del Paris Saint Germain fue sustituido por un problema físico en el triunfo de La Celeste ante el Portugal de Cristiano Ronaldo en Octavos y si bien el cuerpo médico descartó una “rotura” muscular, la lesión “edematosa” en su pierna izquierda lo sacó del ataque charrúa.

Por su parte, Francia va con lo mejor de su ataque con el tridente Mbappé, Griezmann y Giroud, con el que buscarán instalarse en las Semifinales del Mundial de Rusia 2018.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR