Ejecutan a un hombre en Nachital

Un hombre fue asesinado anoche a balazos en Nanchital, movilizándose la policía estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Casi a las 21:00 horas del miércoles, la Central de Emergencias 911 reportó una persona muerta sobre la calle Caoba, colonia San Regino, en Nanchital, al sur de Veracruz.

Cuando arribó la policía estatal confirmó que se trataba de un hombre que se hallaba tendido boca arriba, con varios impactos de arma de fuego de calibre .9 milímetros, así como lesiones propias de atropellamiento por automotor.

Un perito criminalista certificó que la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa color verde y zapatos en color azul con gris, además portaba tatuajes de la Santa Muerte, pero sin identificación alguna.

Junto al cadáver fue localizado un mensaje amenazante que no fue revelado por las autoridades ministeriales.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera de que sea identificado. Una versión que se propagó en el sitio del crimen indica que la víctima era miembro del grupo de Alcohólicos Anónimos.