Blanco y Negro está más vigente que nunca con “La Otra”

  

Luego de haber tirado la casa por la ventana con el festejo al 30 aniversario, Blanco y Negro asegura que aún tienen muchísimos éxitos más que seguir ofreciendo al público y como #ElSueñoContinúa, ahora se han metido de lleno a darle promoción al tema “La Otra”.

En esta melodía, Mery quien aparte de ser la única mujer del grupo, expone a través de la potencialidad de su voz la decisión que siente de mandar con “La Otra” a todos aquellos hombres infieles que engañan a sus esposas con alguien que tal vez ni valga la pena.

“Desde cuando me di cuenta de tu engaño y hoy los celos ya no me provocan daño, dices que lo sientes, que te vas hoy mismo con esa careta repleta de cinismo, hoy se acabó lo nuestro, pintemos nuestra raya, ya no me hagas más daño, te pido que te vayas…”, se escucha en la canción.

A pesar de que Blanco y Negro puso toda su concentración en los preparativos del festejo de aniversario, el público no desvió la atención, pues “La Otra” sigue sonando con mayor frecuencia en las emisoras radiales más importantes del país.

Por ello, esta agrupación poblana emprendió una gira de promoción en medios de comunicación nacionales para mantener vigente el gusto del público hacia “La Otra”, un tema del cual próximamente se espera revelen la cápsula audiovisual.

Con información de Saps Grupero