Asaltan a First Cash de Veracruz

 

En la Unidad Habitacional Buenavista en la ciudad de Veracruz unos tres o cuatro sujetos, armados con pistola y marros asaltaron con violencia, una sucursal de empeños de la cadena First Cash, sometiendo al guardia, los empleados y clientes, apoderándose de objetos de valor rompiendo vitrinas y echando lo robado a mochilas, logrando ser captados por las cámaras de seguridad de la negociación.

Esto tuvo lugar este miércoles en la avenida de Raz y Guzmán, entre las calles del Sol y Júpiter de la unidad habitacional Buenavista de la ciudad de Veracruz, a un costado del instituto tecnológico de Veracruz.

Los asaltantes fueron ingresaron uno por uno, sin levantar sospechas a los empleados. Dos se fueron contra el guardia de seguridad y otro en el mostraron amenazando a los empleados y clientes. Luego los sujetos usando marros quebraron los vidrios de las vitrinas para apoderarse de las cosas de valor como celulares, tabletas, joyas y relojes.

Los asaltantes echaron lo robado en mochilas y se fueron del lugar para no ser detenidos a toda prisa.

El robo fue video grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, reportan los agraviados al teléfono de emergencias del 911.

Los sujetos se retiraron de la zona aparentemente abordo algún vehículo, sin que se dieron mayores características.

A ese lugar arribaron patrullas de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los responsables. El monto de lo robado no fue cuantificado pero se habla de varios miles de pesos.