Xico celebrará su tradicional corrida de toros con matadores internacionales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

..

Como parte de la Feria en honor de Santa María Magdalena 2018, la empresa Feria Toro develó el cartel oficial de la corrida de toros a celebrarse el 22 de julio, en la que estarán presentes matadores nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa celebrada en hotel Salmones, el gerente de Fiesta Toro, José Luis Alatorre expuso que la corrida de Toros se celebrará con los permisos correspondientes y con el apoyo de la alcaldesa de Xico, Gloria Galván Orduña en coordinación con la directora de turismo, Georgina Hernández Quiroz.

Por su parte la directora de turismo, Georgina Hernández Quiroz, recordó que en Xico es tradición la corrida de toros por lo que esta vez celebrarán un espectáculo de calidad en honor de Santa María Magdalena 2018

Jorge Benavidez, torero y socio de la empresa Feria Toro presentó a los matadores que darán espectáculo Ocaña Serrano de España, Jorge Benavidez, torero reconocido de la CDMX, Angelino de Arriaga, torero de Tlaxcala, Rocío Morelli, torera reconocida de Colombia.

Precisó que serán 6 toros los que llevarán a cabo el espectáculo; 4 de ellos para las corridas de pie y uno para las corrida a caballo y otro más para los recortadores.

Francisco Franco, dueño de Espectáculos Franco explicó que lelva 5 años celebrando la corrida de Toros por lo que este año la calidad no será la excepción en el que celebraran una semana lleno de artes y cultura.

En la conferencia estuvieron preentes Georgina Hernández Quiroz, Directora de turismo de Xico; José Luís Alatorre, gerente de la empresa Fiesta Toro; Jorge Benavides torero triunfador de la Plaza México; Francisco Franco de Espectáculos Franco;  Joaquín Gallo, torero, Ocaña Serrano; torero de España; Arriaga torero de Tlaxcala, Iván Macgregor torero de Xico.

Información completa más adelante…