Acusan a regidor de obstaculizar la introducción de agua potable en colonia Moctezuma

 

Integrantes del Patronato Predio El Mango en la colonia Moctezuma  se manifestaron frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Xalapa en contra del regidor Rafael Pérez Sánchez por obstaculizar la introducción de agua potable en la zona.

Alberto Méndez García, presidente del patronato, expuso que el regidor se comprometió a realizar la instalación del agua potable en el lugar, no obstante, hasta el momento ha incumplido con el trato por lo que está retrasado el trabajo y con la época de lluvia se ha generado mayor conflicto en la colonia.

Dicen que los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y saneamiento (CMAS) no han avanzado con la introducción de la tubería debido a que hay grandes baches inundados.

“El Regidor quedó de terminar los trabajos y hasta ahorita no lo ha hecho, el grupo allegado a él sólo va a ofender a las compañeras y el regidor no da la cara”, acusó.

Refirió que llegó un nuevo grupo a invadir las áreas verdes y aprovecharse de las gestiones que se realizan por lo que quieren beneficiar a ciertos sectores por beneficio político.

“Que no se meta y nos deje trabajar, que su grupo trabaje como pueda, nosotros estamos realizando solos las gestiones”, recriminó