Mujeres y familias veracruzanas, tendrán más apoyos: Bingen Rementería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


  

Veracruz Comienza Contigo beneficiará a 40 mil familias de la ciudad.

Gestionará que se amplíe programa para beneficiar a 20 mil mujeres más.

 

Veracruz, Ver., El candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, aseguró que desde el Congreso del Estado apoyará la propuesta del próximo Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, para que el programa Veracruz Comienza Contigo, llegue a 40 mil familias de este municipio.

Y además, agregó, se pretende que el programa Veracruz Comienza con las Mujeres, se amplíe a 20 mil de ellas, principalmente a todas las jefas de familia y abuelitas en situación de abandono. “Como legislador, tendrán todo mi apoyo y respaldo”, sostuvo el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

“El trabajo de un servidor para beneficio de las familias veracruzanas, no sólo es en el Congreso del Estado, legislando para fortalecer sus derechos, sino también en el Distrito, gestionando los apoyos y programas sociales necesarios para mejorar su calidad de vida. Así lo he hecho y por ese camino seguiré”, dijo Rementería Molina.

Por último, el candidato de la coalición PAN-PRD y MC, señaló que esto será posible mediante la reasignación del presupuesto etiquetado para la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, además de canalizar a las familias del Distrito XV que requieran de estos apoyos, con las autoridades estatales competentes.