Muere menor al caer del elevador del puente en Plaza Américas Xalapa

 

Fallece menor tras impacto al caer del puente de Plaza América en el área del elevador, tras los hechos personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Estatal llegaron para socorrer al menor sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Dos hermanitos de entre 6 y 10 años de edad en situación de calle y sin la supervisión de un adulto, merodeaban por el elevador del puente peatonal de Plaza Américas, que en su momento no estaba en servicio por tener una falla, al momento de abrirse se cayó uno de los menores por lo que su hermano corrió por ayuda con la Policía Estatal que estaba cerca y estos a su vez llamaron a Protección Civil Municipal,Bomberos y Grupo Pantera, sin embargo al llegar a la zona, encontraron al menor sin signos vitales.

El hermano del fallecido quien presenció los hechos, fue atendido por paramédicos por crisis nerviosa, ambos son niños en situación de calle por lo que no había un familiar cerca en el momento del accidente.

Hasta el momento paramédicos, Policía Estatal, Bomberos y Grupo Pantera están en la espera que la Fiscalía llegue para realizar las investigaciones correspondientes.

Información completa más adelante…