Se estrena Tili Tili Bom en el Teatro del Estado.

 

Continúan la temporada de puestas en escena de las agrupaciones de Teatro Independiente de Veracruz. Este jueves 14 de junio se estrena la obra Tili Tili Bom.

Obra escrita por Alan Blasco y dirigida por Víctor Carpinteiro, tendrá las actuaciones de Estefanía Ahumada y Alan Blasco, bajo la producción de “El círculo teatral” dedicado a la formación de actores y a la difusión de las artes.

Tili Tili Bom es una puesta en escena que trata fuertes temas, en ella podremos conocer la historia de Aron y Emily, un par de gemelos, planean la poción perfecta para asesinar a sus padres, influenciados por un amigo imaginario sin brazos llamado “Tod”. En el transcurso de la preparación, los niños inician a jugar para distraerse y tambien para esperar que la poción termine su cocción.
En este plazo, se van revelando los abusos sexuales a los que son sometidos los niños por parte de su padre, y las trastornadas imágenes que ha presenciado en su corta vida. Al igual, imitan actos de los padres, y a la par, van descubriendo su sexualidad de una manera, quizá, inocente y macabra. El tiempo pasa, hasta que la poción toma un giro insospechado y se ven enfrentados a la vida y la muerte.
La presentación es este jueves 14 de junio a las 20:00 horas en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”. Los boletos se pueden adquirir en taquilla con un costo de 60 pesos para estudiantes e INAPAM, y 80 pesos entrada general. Para mayor información pueden consultar las redes sociales Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” – IVEC para Facebook, y @teatrodelestado en Twitter e Instagram.