Los Kassino De Chucho Pinto trascienden con “El Marqués De Sabancuy”

 

Poseedores de un talento inigualable y un legado excepcional que desde hace dos años les dejó el gran maestro Chucho Pinto, Los Kassino ahora honran la memoria de quien en vida fuera el mentor de éxitos que traspasaron fronteras por poco o más de 50 años.

Después de reunir a las voces que en aquel entonces formaban parte de la agrupación poblana como son Daniel Villalobos, Oscar Covarrubias y Leonardo García, decidieron a manera de homenaje rendir honores al prolífero músico y compositor campechano con el tema “El Marqués de Sabancuy”.

Los Kassino de Chucho Pinto han trascendido gracias al estilo único que tienen de interpretar sus canciones, ya sean de amor, desamor o situaciones similares que describen los sucesos de la vida cotidiana, además de conquistar países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Raúl de Ita Morales es quien se encarga de comandar este legado musical, el cual ha sido abanderado y autorizado por Rita Pinto, hermana de “Chucho”, quien ha brindado su bendición para continuar con este legado.

El pasado 02 de junio el público del Teatro Galerías de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco quedó impactado tras ver en el escenario a Los Kassino de Chucho Pinto interpretar otro de los temas emblemáticos de la agrupación, se trata de “Perdóname” el cual cantaron con Alejandra Orozco, siendo la agrupación quien fue la sorpresa de la noche en el concierto de la ex participante de La Voz México.