“El Sueño Continúa” para Blanco Y Negro tras cumplir 30 años de éxito

 

El Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla se vistió de gala al festejar tres décadas de permanencia en el gusto del público de la agrupación líder en el género tropical Blanco y Negro a finales del mes de mayo, llevándose la ovación y el cariño del público que disfrutó junto a ellos esta velada inolvidable.

En dicho evento se dieron cita diversos medios de comunicación de toda la República Mexicana tales como radio, televisión, prensa digital y escrita, así como familiares, amigos y fieles seguidores del movimiento musical que durante todo este tiempo han estado al pendiente de la también llamada “Elegancia Musical de México”.

Esa noche, la agrupación demostró ser profeta en su propia tierra al interpretar durante tres horas ininterrumpidas junto a grandes invitados especiales con los que tuvieron la oportunidad de exponer algunos temas que han catapultado esta historia que relatan los 30 años de trayectoria artística y musical con los que cuentan.

Respaldados por la experiencia y profesionalismo que los hermanos Raúl y Francisco Ramírez han desempeñado todo este tiempo, quienes integran la parte musical y vocal de este concepto tropical se sienten plenos por cumplir un año más como grupo y de la misma manera seguir trabajando para crear nuevos éxitos.

Mientras que, en la parte promocional del tema más reciente que presentaron denominado “La Otra”, Blanco y Negro disfruta la permanencia que este ha tenido al sonar con frecuencia en las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano en algunas regiones del país como son el Centro y Sureste.