Defenderé los derechos de mujeres, niños y hombres de todas las clases sociales: Callejas Roldán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

• Tampoco habrá distingo partidista, dice el candidato al Senado

 

Zontecomatlán, Ver. El candidato a Senador de la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, visitó y recorrió parte de la Sierra de Huayacocotla, en su gira de campaña por la zona norte del estado.

En un evento multitudinario realizado en este municipio, escuchó las necesidades y propuestas de los habitantes de esta región del estado, con quienes se comprometió a llevarlas al Senado para trabajar por ellas.

Callejas Roldán les manifestó su agradecimiento a los habitantes de los municipios aledaños que asistieron a dialogar con él y escuchar el plan que regirá el trabajo legislativo que llevará a cabo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, en beneficio de los veracruzanos de todas las regiones del estado.

Frente a frente, les expresó su convicción de luchar desde cualquier tribuna por defender y preservar los derechos de mujeres, niños y hombres de todas las clases sociales y sin distingo de preferencias partidistas. “Mi compromiso es trabajar por ustedes, junto a nuestro próximo gobernador, que será sin lugar a dudas, Pepe Yunes Zorrilla. Juntos, lograremos recuperar la grandeza de Veracruz”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, afirmó entusiasmado que “el próximo primero de julio ganaremos 5 de 5: Presidencia de la República, Gubernatura, Senadurías y Diputaciones Federales y Locales. ¡Por Veracruz, Yo le entro!”.