Anaya, con propuestas reales para combatir la desigualdad: Jesús Guzmán

 

La mejor opción para combatir el rezago de la huasteca

 
 

Tantoyuca, Ver., Las propuestas en materia económica, desarrollo social, educación y salud, presentadas por el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, son las que requiere el país para combatir la desigualdad, señaló Jesús Guzmán Avilés, candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, refirió que en el tercer y último debate presidencial realizado en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán; Anaya Cortés fue muy contundente en sus respuestas a las preguntas que hizo la ciudadanía, a través de las redes sociales.

Guzmán Avilés precisó que desde el Congreso de la Unión apoyará todos los programas y proyectos del abanderado de la coalición Por México al Frente, para combatir el rezago, la marginación y la pobreza que se presenta sobre todo en la zona de la huasteca baja.

A 14 días de que concluyan las campañas electorales, el aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso federal, reiteró que el 1 de julio la participación ciudadana es fundamental.