“Como no va haber gasolina” de Kike Lira llega hasta Colombia

 

La música tropical que expone el cantautor oriundo de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, Kike Lira traspasa una vez más al extremo norte de Sudamérica, llevando consigo el ritmo contagioso en la interpretación como parte del 58 Festival Folclórico Reinado Popular Encuentro de Herederos y Señorita Neiva 2018, próximo a efectuarse en Colombia.

Del 18 de junio al 03 de julio, Kike Lira estará presente en algunas ciudades de dicho país como son: Bogotá, Neiva, Ibagué, entre otras, como parte de la gira que el cantante se encuentra realizando con la promoción del tema “Como No Va Haber Gasolina”.

Cabe resaltar que, con dicha melodía, el intérprete ha tenido gran aceptación por parte del público en todas las estaciones de radio tanto locales, nacionales e internacionales.

Eduardo Carballo es el autor de “Como No Va Haber Gasolina”, el cual expresa los gustos que tiene una persona al trabajo, las mujeres y la parranda, aunando los sonidos de la música tropical y la voz de Kike Lira que hacen de este tema un verdadero agasajo musical.

“Como no va a haber gasolina si mi cuerpo ya adivina que llegó el fin de semana, le pide bebidas finas y viejas por toneladas, antes de agarrar la jarra me hecho un caldo de gallina y me lanzo a la parranda a repartir gasolina…”, dice parte de esta rítmica canción.

El talento de Kike Lira se ha mantenido vigente en el rubro musical por poco o más de una década, comprometiéndose cada vez más con quienes siguen y apoyan fielmente su andar hasta alcanzar el éxito; su público.