Obreros de Tamsa se van contra Pascual Lagunes

  

POR TRABAJADOR TAMSERO

 

Según una nota circulada a través de grupos de Whatsapp obreros de Tamsa se fueron contra su líder, así lo dijo Secretario General Interino Disidente del SNUP TAMSA Enrique Ruiz Saavedra “El Kike”.

Esta mañana mediante mensajes vía Whatsapp los trabajadores se molestaron con el líder sindical Pascual Lagunes, quien se encuentra peso, al pedirles calma pues al parecer quiere evitar ser auditado por robo de cuotas, repartos de utlidades y salarios tabulados.

Según los obreros el líder dijo que se están gestionando los anticipos de salarios tabulados y las utilidades correspondientes.

“El obrero no quiere anticipos, quiere su dinero ya ganado, así que empiece a vender todo lo que compró con el robo que le hizo al trabajador y que pague, que no justifique la nueva negociación de nuestro salario ni las utilidades con los aranceles que según Estados Unidos ha impuesto”, recriminó Ruíz Saavedra.

Por lo pronto, ya ha generado desacuerdo con lo trabajadores que ahora están inconformes con el retraso de sus prestaciones administradas por la esposa de Pascual Lagunes.