Muere director de Seguridad Pública de Tamiahua en terrible accidente

 

El Teniente de Caballería Rubén Hernández Hernández, Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tamiahua, murió en un accidente que ocurrió sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del poblado Boca de Ovejas municipio de Alto Lucero.

El funcionario tripulaba una camioneta Chevrolet tipo Silverado, acoplada a un remolque donde transportaba dos caballos, ya que acababa de participar en un evento ecuestre celebrado en Coatepec, cuando ocurrió el trágico accidente.

Durante la madrugada del domingo, cuando circulaba sobre carretera federal 180, a la altura del poblado Boca de Ovejas en el municipio de Alto Lucero, la camioneta Chevrolet Silverado fue impactara por un autobús de la línea TRV con número económico 3210.

Y a causa del encontronazo con el autobús que circulaba rumbo a Martínez de la Torre, murió el Teniente de Caballería Rubén Hernández Hernández, confirmaron corporaciones de auxilio que arribaron para brindar auxilio a las víctimas.

El operador del autobús fue rescatado con vida, pero lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Cardel donde permanecería internado a disposición de la Fiscalía.

El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la alcaldesa Citlali Medellín lamentó el fallecimiento del Teniente Rubén Hernández Hernández, Director de Seguridad Pública, “En nombre de todo el pueblo de Tamiahua lamenta profundamente este desafortunado suceso”.

“Nos declaramos en luto institucional, como un acto de compañerismo, amistad y solidaridad”, cancelando actividades de la alcaldesa que estaban agendadas para el domingo 10 de junio y lunes 11.

“La corporación municipal y todos sus compañeros de este Ayuntamiento reconocemos su labor, experiencia y profesionalismo que siempre desempeñó en su cargo, con resultados exitosos en todas las encomiendas, para garantizar y salvaguardar la seguridad de los tamiahuenses”, refirió el comunicado.

NOTIVER