Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en secuela de ‘Top Gun’

  

El actor ya participó en la película original de 1986 al interpretar a ‘Iceman’, un destacado piloto que era rival de ‘Maverick’ en la escuela de elite de aviación

  

LOS ÁNGELES.

Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de Top Gun que está rodando el estudio Paramount, informó hoy el medio especializado The Wrap.

Cruise publicó el pasado 31 de mayo una foto en su perfil oficial de Twitter en la que reveló que había comenzado el rodaje de esta cinta que se titulará Top Gun: Maverick.

Kilmer ya participó en la película original de 1986 al interpretar a Iceman, un destacado piloto que era rival de Maverick (Cruise) en la escuela de elite de aviación.

Está previsto que tanto Cruise como Kilmer repitan sus papeles en la continuación de Top Gun.

Los primeros rumores acerca del argumento de este largometraje apuntan que Maverick es ahora un profesor que debe enseñar a una nueva generación de pilotos.

Al mismo tiempo, otras informaciones señalan que la película mostrará cómo estos pilotos se ven en peligro ante el avance de los drones, que amenazan con arrebatarles sus funciones en el campo de batalla.

Top Gun: Maverick cuenta con la realización de Joseph Kosinski (Tron: Legacy, 2010) y se estrenará el 12 de julio de 2019.

La película original fue dirigida por Tony Scott y, con un reparto en el que también aparecía Kelly McGillis, se convirtió en una de las cintas más populares de los años 80 al recaudar 357 millones de dólares en los cines de todo el mundo.