Sábados y domingos se abrirán las clínicas rurales con todos los servicios requeridos: Rosario Quirasco Piña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Viernes 1 de junio en recorrido por el municipio de Cosautlán, la candidata a diputada local “Por Veracruz al Frente” acompañada de su suplente Isabel Soto Matla. En recorrido casa por casa, presentando sus propuestas, estuvieron en la Calle Reforma de la Col. Centro de Cosautlan.

Rosario Quirasco continuó el recorrido, tocando puertas a los vecinos de las comunidades: Piedra Parada, Xalisquilo; para culminar con un mitin en la localidad de Limones, en ésta última acompañada del también candidato a Diputado federal Esteban Acosta  Lagunes.

En Xalisquilo habitantes interesados en escuchar las propuestas de la candidata, celebraron una nueva carretera que se abrió para acceder al lugar, pero necesita pavimento, dijeron, otra insuficiencia es que las clínicas rurales necesitan medicamentos y atención, la construcción de la iglesia, entre otras necesidades, por lo que, Quirasco Piña e Isabel Soto Matla comprometidas mencionaron, “en equipo con Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador; Esteban Acosta, siendo Diputado Federal; Ricardo Anaya, como Presidente de la República; Alicia Valdivia actual Alcaldesa de Cosautlan y nosotras como Diputadas locales, empeñamos nuestra palabra que sábados y domingos se abrirán las clínicas rurales con todos los servicios requeridos.

Posteriormente en un diálogo conmovedor con los habitantes de Limones por el gran apoyo que externaron a la coalición que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, un ciudadano dijo, ” así como apoyamos a la alcaldesa también a ustedes” al mismo tiempo solicitaron apoyo y solución a las necesidades que presentan en esta zona del Distrito 12 Coatepec.

Esteban y Rosario Quirasco emocionados, agradecieron el apoyo y el tiempo dedicado, aseguraron colocar una casa de gestión en la localidad para cubrir cada una de las necesidades.