Por tercer año seguido, Sultanes y Toros jugarán la Final de Zona Norte

El equipo de Monterrey se vuelve a topar a los astados de Tijuana, con hambre de revancha por llegar a la disputa por el gallardete.

Monterrey, Nuevo León

Luego de haber eliminado a Monclova, los Sultanes se toparán a un rival conocido en la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, al enfrentar a los Toros de Tijuana en la serie por avanzar a la Serie del Rey.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que la novena regiomontana y los fronterizos disputen el título de la Zona Norte, siendo los astados quienes salieron vencedores en las dos ocasiones anteriores, al embestir a los Fantasmas Grises en el 2016 y 2017.

La rivalidad entre ambas instituciones ha ido en aumento e incluso se recuerda cómo en el 2016, Pepe Maiz, presidente de Sultanes, explotó contra el equipo de Toros y el gobierno de Nuevo León, debido a la gran cantidad de jugadores ‘pochos’ con los que cuentan los tijuanenses en su róster.

Para este serie, habrá unos cambios en los horarios de los dos primeros juegos que se realizarán en el Palacio Sultán, con la finalidad de dejar out al intenso calor que se ha dejado sentir en las últimas semanas en la ciudad, por lo que el primer juego que se disputará el sábado será a las 19:30 horas y el segundo partido se realizará el domingo a las 18:00 horas.

Con información de Medio Tiempo