Pesado graba video de su nuevo éxito “Habla el Pasado”

 

Llenos de entusiasmo la agrupación que vale lo que pesa PESADO inició el día de ayer miércoles 06 de Junio de 2018 el rodaje del vídeo de su nuevo sencillo “HABLA EL PASADO”, tema de la autoría de Erika Vidrio y el cual se desprende de su más reciente material discográfico “Los Ángeles Existen”.

“HABLA EL PASADO” es el nuevo sencillo de ritmo norteño que se canta en voz de un hombre arrepentido de haber perdido a la mujer amada y Beto Zapata con su entrega que lo caracteriza, nos lleva por una combinación de sentimientos, que nos hace amar y valorar a la mujer que se tiene a lado.

La Producción de dicho video corre a cargo de Stigma Films siendo Luis García el Director del mismo. La locación seleccionada para llevar esta historia a la pantalla, es El Porvenir Fábrica de Textiles, ubicada en El Cercado. N.L., ya que cuenta con la mezcla perfecta entre lo rustico de la historia de desamor, la naturaleza del sentimiento y lo antiguo, este último haciendo referencia explícita al título del tema en rodaje.

“Los Ángeles Existen” es el disco número 30 de la Agrupación, el cual fue lanzado el pasado 27 de abril en México, Estados Unidos y en las plataformas digitales. Con este reciente sencillo PESADO, el grupo que vale lo que pesa, reafirma porque son el grupo norteño consentido de muchos.

Escucha “HABLA EL PASADO” y deja que viva el sentimiento.

La fecha en la que podremos disfrutar de dicho de video es el 22 de junio, a través del canal de YouTube de Remex Music.