Cristian Jacobo asegura que “El Sueño Continúa

 

Luchar para alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños, son algunos objetivos que Cristian Jacobo se ha propuesto desde sus inicios, teniendo mayor inclinación en el género Regional Mexicano, en donde da muestras del talento vocal y musical con el que cuenta.

A partir del pasado 25 de mayo, Cristian Jacobo dio a conocer la pre-orden de su nuevo material discográfico titulado “EL SUEÑO CONTINÚA”, el cual figura como el segundo en su carrera musical y contiene 16 temas de corte romántico en donde el intérprete expone al amor y al desamor como base principal de inspiración para crear estos éxitos.

Cabe destacar que en este nuevo álbum se incluye el corte musical llamado “Ya Tiene Novio Mi Ex”, mismo que despunta como primer sencillo promocional y con el cual el cantautor sinaloense ha desempeñado grandes logros dentro de las plataformas más distinguidas como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Con dicho tema el joven intérprete de 24 años de edad ha empezado a labrar un reconocido lugar en la escala musical, destacando principalmente con el singular estilo de banda con la que se hace acompañar, detonando un sello que ya es característico entre el público que fielmente sigue apoyando los proyectos que presenta.

Además, Sony Music y Copar Music invitan al Show Case de Cristian Jacobo el próximo martes 05 de junio en el Foro 1869 en Insurgentes Sur 1869, Colonia Guadalupe Inn en la Delegación Álvaro Obregón en punto de las 18:00 horas.