Chayín Rubio es “El Ahijado Consentido”

 

Muchos factores se conjugan en este mes de junio para Chayín Rubio, un joven con talento, arropado por la firma Latin Power Music y ahora con Universal Music, y a eso le agregamos la presentación de su nuevo disco “EL AHIJADO CONSENTIDO”.

El oriundo de Guasave, Sinaloa estuvo en la CDMX para charlar con diferentes medios de comunicación.

Kevin Rubio Gutiérrez, mejor conocido como Chayín Rubio, a días de cumplir 24 años, presentó ante todos los medios de comunicación su nueva placa discográfica, esa que logró materializar después de varios años de trabajo, de picar piedra y de mantenerse firme en alcanzar su meta a pesar de las adversidades.

Después de cinco años de arduo trabajo, de tocar puertas, Chayín Rubio logra acaparar la atención de ejecutivos de Latin Power Music, quienes catapultan su carrera artística.

Con el paso del tiempo, sale a la luz su primer disco, “EL AHIJADO CONSENTIDO”, un disco donde se materializan muchos sueños. “Tratamos de buscar algo original, así nos metimos al estudio”, aseveró ante los medios en cantautor.

“Ya No Aguanto”, “Uno Personal”, “¿Y Cómo Le Hago?”, “Secuelas De Amor”, son algunos de los sencillos en promoción que le han brindado satisfacciones. “Se Olvidó”, mismo que se escucha en las diferentes estaciones radiales.

Dentro de sus planes está realizar trabajo conjunto con varios artistas del género Regional Mexicano, pero no descarta hacer algo especial con artistas del medio urbano.

Ahora lanza “EL Ahijado Consentido”, un corrido con acorde de guitarra, de tuba y con el estilo único de Chayín Rubio, este título también será el nombre de su primera producción.

Con información de Saps Grupero