AMLOVERS lanzan la ‘Pejeguía del buen comer’

 

Fondas, restaurantes, botaneros, antojitos… los lugares donde AMLO ha comido durante su gira por el país, son reunidos en la App ‘La Pejeguía del buen comer’, lanzada por un par de creativos AMLOVERS

CIUDAD DE MÉXICO

AMLOVERS podrán seguir sus recorridos por el país del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a través de los lugares en los que ha comido durante la actual campaña electoral.

Adéntrate con nosotros en un viaje de sabor por los lugares más deliciosos de México, avalados por #YaSabesQuien. ¡Buen provecho!”, se lee en el mensaje de bienvenida de la App.

Marco Tapia y Susy Ángeles crearon la app ‘La Pejeguía del buen comer’, en la que recopilan los lugares donde AMLO ha comido en sus recorridos por los municipios del país.

Ambos creadores coinciden en que López Obrador es el único candidato que conoce la gastronomía nacional, al ser el único que ha recorrido todas las entidades del país.

La app está disponible para dispositivos iOS, y surge después del proyecto que tenían en Facebook para documentar y recomendar los lugares donde ‘El Peje’ ha comido.