Va AMLO por el respaldo de veracruzanos y poblanos

 

El aspirante a la presidencia iniciará su gira de trabajo de este miércoles a las 10:00 horas en Martínez de la Torre, Veracruz; alista tres mítines más en municipios de Puebla

 

El candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, por la coalición Juntos Haremos Historia, buscará hoy sumar adeptos en los estados de Veracruz y Puebla, donde realizará una gira para presentar su proyecto de gobierno.

El abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena encabezará una concentración ciudadana en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, a partir de las 10 de mañana.

Posteriormente, el aspirante presidencial morenista viajará a Puebla, donde a las 12:45 horas encabezará un mitin en Teziutlán, Puebla.

Durante la tarde, López Obrador estará en Tecamachalco, a las 16:00 horas y Atlixco, Puebla, a las 18:45, donde presentará sus propuestas de gobierno en concentraciones ciudadanas.

Ayer, en la Ciudad de México, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que en la reunión-desayuno con el Consejo Mexicano de Negocios se acordó “caminar de la mano con el futuro presidente de la república” para lograr un mayor crecimiento económico en el país.

López Obrador reveló que se trató de una reunión constructiva que sirvió para “limar asperezas” con los hombres de negocios y se coincidió en la necesidad de combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad en el país.

Agregó que, de resultar el ganador en las urnas el próximo 1 de julio, se volverá a reunir con ellos para diseñar un plan conjunto de desarrollo económico y acabar con el estancamiento económico, origen de muchos males que afectan al país

“Fue una reunión constructiva, de mucho respeto, se aclararon muchas cosas, fue muy buena la comunicación, les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y sobre todo muy buena para el país porque se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso, de que el pueblo de México decida que yo sea presidente de la República”, indicó el candidato.