Grupo Saya está “Buscándote” con Aarón y su Grupo Ilusión

 

Uno de los máximos exponentes de la cumbia andina en México es Grupo Saya, quienes con nuevos proyectos buscan conquistar a nuevas generaciones y mayor cantidad de público con su estilo único de exponer uno de los géneros más escuchados en todo el país.

Son más de dos décadas de trayectoria artística desde que su fundador Juan Ramírez García decidió comenzar el proyecto musical Saya. Desde entonces han realizado más de una decena de producciones discográficas.

Actualmente la agrupación está promocionando su más reciente producción discográfica, donde nos presenta una serie de colaboraciones como la que tiene con Aarón y Su Grupo Ilusión como es “Buscándote”.

Previamente, Grupo Saya y la Sonora Santanera promocionaron un tema de corte romántico titulado “Ámame” así como un dueto con la agrupación peruana Septeto Acarey llamado “Enamorada De Ti”, con los cuales se han posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en las emisoras especializadas en el género tropical.

También cuenta con el sencillo “Cañita Cañaveral” que es una colaboración junto a Janeth Guadalupe, donde le dan ese toque actual en conjunto a uno de los éxitos de la agrupación.

Grupo Saya ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes de su género, por lo que próximamente llevará su cumbia andina a la Unión Americana, visitando diversas ciudades con su USA TOUR 2018.

Asimismo, el próximo 03 de diciembre estarán compartiendo el escenario con Luis Antonio López “El Mimoso”, Aarón y Su Grupo Ilusión y la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda en el Teatro Metropólitan. Te invitamos a continuar al tanto de Grupo Saya a través de sus redes sociales:

Con informnación de Saps Grupero