Gestionaré con responsabilidad los recursos para Cosamaloapan: Tito Delfín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El candidato del distrito 17 a la diputación por la coalición “Por México al Frente”, Tito delfín cano, recorrió varias comunidades de su distrito en el que fue bien recibido por la gente.

Recorrió la colonia El Cocal del municipio de Cosamaloapan en el que reiteró el apoyo que dará a la comunidad desde la federación bajando recursos para los municipios de la zona.

Posterior mente se reunió con transportistas de su distrito en la que le platearon el apoyo para no permitir la competencia desleal, y mejorar la seguridad de los conductores, así mismo se mostró interesado con el sector y refrendó su apoyo para gestionar los recursos que les permitan otorgar un mejor servicio a la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente se dirigió a las comunidades de Las Peñitas y Paraíso Novillero para escuchar las propuestas de las personas e incluirlas en su plan de trabajo, pues considera importante dar mejoría en cuestión a infraestructura y economía a su distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El candidato Tito delfín Cano al interesarse por las necesidades de su comunidad, siguió recorriendo comunidades y fue invitado a San Antonio Texas, perteneciente a Cosamaloapan a un encuentro de béisbol en el que dijo que está convencido de fomentar el deporte entre losjóvenes e impulsar a los grandes talentos de la Cuenca del Papaloapan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recorrió la congregación de San Francisco Oyozontle y la comunidad de López Arias  en el que refrendó su compromiso de gestionar para el mejoramiento de caminos y obra pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente el candidato agradeció el apoyo y el entusiasmo de la gente, pues ve una respuesta positiva, está convencido de servirle desde la Diputación Federal con el fin de gestionar las necesidades que se merece el distrito desde la Cámara de diputados.