Acribillan a carnicero en Cosoleacaque, sujetos se dan a la fuga

 

Un carnicero del ejido Estero del Pantano, del municipio de Cosoleacaque, falleció en una clínica particular luego de haber sido agredido con arma de fuego por dos sujetos que lograron darse a la fuga en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron después de las 9:00, cuando el ahora occiso identificado como Genaro Santiago Méndez, de 50 años de edad, se encontraba en su carnicería llamada “Cristo Rey”, ubicada en la calle 16 de Septiembre, esquina con Emiliano Zapata del ejido Estero del Pantano.

Testigos indicaron que os sujetos armados llegaron en una motocicleta, uno de ellos tenía tatuajes en el cuerpo y entraron al local donde forcejearon con la víctima para luego ultimarlo con tres disparos y darse a la fuga.

Vecinos del agraviado solicitaron la presencia de la Cruz Roja, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya había sido trasladado por familiares a bordo de una camioneta a un hospital del centro de Coatzacoalcos.

Fue ingresado a la clínica Semedis, ubicada en la avenida Revolución, pero al arribar al lugar , el agraviado ya no contaba con signos vitales.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido e hizo las investigaciones en rigor, los responsables no fueron localizados