El hábito que está afectando su esperma

 

Un nuevo estudio publicado por el Diario Americano de Epidemiología sugiere que ver la telepuede tener un impacto negativo en los espermatozoides de los hombres.

Para este estudio, los investigadores estudiaron a más de 1200 hombres saludables y recolectaron información sobre sus conductas sedentarias (cuánto tiempo pasaban viendo la tele o en frente de la computadora), así como sus actividades físicas. También tomaron pruebas de semen y salgre en el transcurso del estudio.

¿Qué descubrieron? Que los hombres que miraban más la tele, tenían un menor conteo de espermatozoides, que aquellos que no veían la tele (los cuales, aparentemente no existen). Específicamente los chavos que veían 5 o más horas al día, tenían un total de 104 millones de espermatozoides, a comparación de chavos que no ven tanto la tele, que contaban con 158 millones.

Y no sólo eso, los chicos que ven televisión también tenían menores niveles de testosterona. De hecho, entre más tele veían, menores eran los niveles.

Sorprendentemente el tiempo que pasaban en frente de la compu no fue asociado con una disminución de espermatozoides. Sin embargo, aquellos hombres que se reconocían como personas ‘fit’, sí tenían un mejor conteo.

¿Y esto qué significa? Mientras que ver la televisión si está asociado con un menor conteo de espermatozoides, posiblemente haya algo detrás, de ello, como la condición física. Esto quiere decir que si tu galán hace ejercicio y ve la tele, su conteo no debería verse muy afectado. Y por el contrario, si a tu galán le encanta ver Netflix y odia ir al gym… posiblemente su esperma no sea el deseado

Con información de EME de mujer