Industrialización del campo, en beneficio de los pequeños productores: Julen Rementería

 

Hay compromiso para detonar las bondades de Veracruz

Que las grandes empresas no se aprovechen más de los productores

 

“Los productores, organizados pueden lograr condiciones de mayor comercialización a través de parques industriales, uniones de organizaciones que los ayuden a defenderse de la grandes empresas” propuso Julen Rementería del Puerto, aspirante al Senado de la coalición “Por México al Frente”.

 

Destacó las bondades del campo veracruzano, dónde no importa dónde uno se pare, existen las oportunidades de convertirlo en una oportunidad apoyando a los pequeños productores y se puedan autoemplear.

 

El candidato por el PAN-PRD-MC manifestó su  compromiso por aprovechar el potencial que se tiene para ir industrializado el campo de manera real, sin lucrar para evitar que las grandes empresas se aprovechen de las condiciones de desventaja que tiene en lo individual el productor.

 

“Mi compromiso es impulsar la industrialización del campo, a partir del aprovechamiento de los apoyos existentes haciendolos llegar a quienes realmente lo necesiten”, afirmó.

 

En su recorrido por los municipios de Chocaman y Alpatlahuac, Julen Rementería del Puerto dijo que aunque Veracruz ya tiene liderazgos en rubros como el café, la caña y cítricos hay otros como el chayote, plátano, chayote y mango dónde se puede llegar a serlo.

  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.