Matan a adolescente en Lomas de Casa Blanca

Un menor de edad fue ejecutado a tiros y otra persona resultó lesionada, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer en la calle República de Chile, entre Brasil y Centroamérica de dicha colonia. Refieren testigos que en ese cuarto habitan personas continuamente involucradas en altercados, ahí iba llegando el infortunado identificado por el alias Nachito, de entre 15 y 16 años, cuando fue perseguido y baleado por desconocidos.

En la agresión una persona más resultó lesionada, la cual fue retirada por paramédicos y llevada al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” en esta capital.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Militar y de la Estatal para abanderar, en tanto los agentes ministeriales y más tarde peritos forenses realizaron las diligencias de rigor y levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la entrada del inmueble.

Nachito tenía su domicilio en la misma colonia pero calles abajo, indicaron testigos, y al parecer llegaba a reunirse con otros sujetos al cuarto donde fue ultimado a tiros. No hay reporte de detenidos.