JC Chávez llegó a sentir ‘pena’ por sus hijos y les puso ‘ultimátum’

 

Ciudad de México (Notimex) –

El excampeón mundial Julio César Chávez puso un ultimátum a sus hijos Julio César y Omar, pues aunque considera que ambos tienen facultades boxísticas, pero está cansado de sus indisciplinas y críticas hacia ellos.

“Ya les puse un ultimátum tanto a Julio como a Omar, no porque sean mis hijos, tienen facultades, desafortunadamente su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos”, señaló el legendario pugilista en el gimnasio Ring Central.

Por sus últimos resultados, sobre todo la derrota del Junior con Saúl “Canelo” Álvarez y la de Omar con Robert García, las críticas han sido muy severas para los hijos del tricampeón mundial, quien está cansado de la situación.

“Saben que ya estoy cansado de tantas críticas negativas hacia sus personas porque llegan a la pelea y siempre hay descuidos o no tiran golpes”, comentó.

Confesó que en algún momento quiso que sus hijos dejaran el deporte de los puños, “me daba hasta pena porque tienen facultades, pero si llegas faltando 15 o 20 días de la pelea, empiezan a desvelarse y no rinden lo que deben de rendir”.

Con información de Medio Tiempo