Invita AvanRadio a su 13a Carrera el 27 de mayo en el Estadio xalapeño

 

Grupo AvanRadio invita a la 13ª carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” de la Ciudad de Xalapa a partir de las 8: 00 am para 10k y 8:30 para 5k.

En conferencia de prensa, el director de Avan Radio, Daniel Ferraez Centeno, director General de Avan Radio,  destacó que la competencia que organizan es una de las carreras destacadas y reconocidas en la región de Xalapa cuya capacidad es de 1200 personas, en la 12va Carrera tuvieron 850 competidores y esta vez se esperan más personas.

Dijo que se tiene la autorización por parte del Ayuntamiento de Xalapa y Gobierno Estatal además del apoyo de la Cruz Roja y Seguridad Pública con el fin de estar prevenidos ante cualquier suceso.

El evento ocasionará los cierres de algunas calles aledañas al estadio, sobre todo la calle de Circuito Presidentes donde se desarrollará la competencia.

También se cuenta con 130 voluntarios inscritos quienes participaran en la logística en este evento orientando a los competidores y a sus familias a lo largo del recorrido.

Las categorías participantes serán las siguientes:

  • Categorías 10k varonil y femenil
  1. Abierta (hasta 39 años )
  2. Master (de 40 a 49 años)
  3. Veteranos (50 a 59 años)
  4. Veteranos Plus (60 en adelante)
  • Categoría 5k varonil y femenil
  1. Abierta de 14 años en adelante
  • Categoría infantil varonil y femenil
  1. 400 mts. 6-8 años
  2. 800 mts. 9-11 años
  3. 1,200 mts. 12-13 años

Aseguró que habrá actividades para las familias que acompañen a los competidores, se realizarán actividades infantiles y un grupo masivo de zumba gratuita para las personas que se quieran sumar a hacer ejercicio al aire libre y no estén integradas a la carrera.

Gracias al patrocinio de las empresas que participan en el evento se entregarán más de 100 mil pesos en premios entre los que destacan minicomponentes, televisores, hornos de microondas, biclicletas de spinning, frigobares, biclicletas y una motocicleta con valor de 60 mil pesos.

Se aplicará el descuento a los competidores que lleven las tres playeras de carreras anteriores, con el fin de beneficiar a las personas que ya tienen una trayectoria compitiendo con AvanRadio.

Los patrocinadores participarán con un Stand otorgando servicio a los competidores y sus familias, además de grandes descuentos en sus productos o servicios en la compra del kit.

Las inscripciones están abiertas en la página www.tiempooficial.com, también pueden dirigirse a pagar Pagar en cualquier OXXO, Farmacias del Ahorro o Extra del país en el que se les proporcionará una ficha que deberán imprimir y entregarla al recoger el kit. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito y paypal. También se puede pagar directamente en las instalaciones de AvanRadio en Plaza Cristal.

El Kit contiene una playera, el chip electrónico, una medalla de competencia y cupones de descuentos de servicios de patrocinadores

 

 

El kit y chip electrónico serán entregados el día sábado 26 de mayo de 11:00 a 17:00 hrs. En las instalaciones de la Nissan en la Avenida Xalapa.

El costo para 5 y 10 k categoría adultos son $ 350 a partir del 5 de mayo y para la categoría infantil $ 150 .