Ya basta de charlatanerías que nos puedan llevar al caos como en Venezuela: PAN

“¡Ya basta! de charlatanerías, de mirar todo en negro y de intentar regresar al pasado. Las circunstancias del mundo son otras, las condiciones del país han cambiado para mal”, así lo señaló el dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En conferencia de prensa, el dirigente señaló que en la coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente entre una estrategia de descalificación contra Ricardo Anaya promovida desde el gobierno federal y las propuestas de un personaje que se está ligando con todo aquello que criticó y combatió hasta hace cuatro meses.

Mancha Alarcón dijo que el PRI ha estado hablando de combatir a la corrupción a nivel estatal y nacional, sin embargo, que después de los escándalos de corrupción que acompañaron este sexenio, entre ellos el caso de Javier Duarte contra quién no movieron un sólo dedo mientras saqueaba a Veracruz, su candidato hable de combatirla; y en el ámbito estatal hablar de seguridad, después de que fueron los priistas los que dejaron al estado en manos de la delincuencia, es inverosímil que exijan ahora lo que no defendieron desde sus ámbitos legislativos.

Por otra parte, en Morena,  López Obrador afirma una cosa en su proyecto de nación, dice otra en sus mítines, y una más en sus entrevistas. Y sus defensores tratan de alinear sus dichos con lo que está plasmado en el programa rector.

“Es descabellado lo que se propone respecto de la reforma energética, la educativa, la del campo, lo que pretende con los empresarios de este país y su famosa amnistía que no terminan de cuadrar. Cuando expresa sus opiniones, por ejemplo, no distingue entre grandes y pequeños empresarios, son sus defensores quienes salen a contener los daños que provocan sus palabras y su verdadero discurso y forma de pensar”, inculpó.

Señala que en los políticos corruptos han dejado deudas brutales en las entidades del país, el rezago no sólo no se atendió sino que aumentó.

Ante esta problemática señala que en la colación Por México al Frente tienen la convicción de que todo esto hay que cambiarlo, hay que transformar a México y asentar el cambio en Veracruz.

“Nosotros sí tenemos propuestas ejecutables, sí tenemos verdaderas ganas de avanzar, de optimizar los recursos de este país y los de Veracruz”, enfatizó

Refirió que la inseguridad se debe atacar  reducirla mediante estrategias distintas, con programas nuevos que provoquen en la población el deseo de ser diferentes, de vivir en paz y en estado de felicidad con sus familias.

“Por eso estamos recorriendo el estado con nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, un hombre joven, con experiencia en la administración pública, con experiencia legislativa, con ganas de hacer cosas en bien de la población, con el deseo de ser el mejor gobernador en la historia de Veracruz, con la determinación de asentar un cambio que permita a Veracruz ser la potencia económica que siempre debió ser”, precisa.

Invita a los veracruzanos a que escuchen las propuestas, las analicen y voten por la mejor opción, y la mejor opción son los candidatos de Por México al Frente y Veracruz al Frente.

Reitera que Miguel Ángel Yunes Márquez, es la mejor elección pues es un hombre joven que se ha preparado para ser un político de resultados, para hacer los cambios que nadie se atreve.

Precisó que Ricardo Anaya, “es un hombre joven que ha logrado atajar los ataques de un partido en el gobierno que le quiere minimizar, está preparado, tiene fuerza y capacidad para remontar los problemas, tiene claridad en lo que se necesita para transformar a nuestro país”.

Dijo que los candidatos Julen Rementería, y Yazmín Copete tienen la experiencia para legislar en el Senado.