Toluca anunció precios para la Final; solo será venta electrónica

 

Toluca anunció precios y el modo de comprar de boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2018 ante Santos en el Nemesio Diez.

Ciudad de México –

Los Diablos de Toluca anunciaron los precios de los boletos para el partido de la Final ante Santos y entre las especificaciones que hicieron en un comunicado destaca el hecho de que no habrá boletos en taquilla, solamente en el portal del club.

“En apoyo a la gran afición y para evitar la reventa de la Gran final del Torneo Clausura 2018, la venta de boletos será únicamente en nuestro portal www.boletostolucafc.com”, estableció el club. El miércoles 16 se pondrán a la venta los boletos para localidades General y Preferente. En tanto que el jueves la venta será para los interesados en los boletos de Tribuna Diablos.

El costo de los boletos será el siguiente: 400 pesos para Tribuna Diablos; 600 pesos para zona General y 800 en zona Preferente. Además de que no habrá comisión por la venta en línea y el canje se hará en las taquillas del estadio desde el miércoles en un horario de 10 a 18 horas.

Toluca recibirá a Santos en el Estadio Nemesio Diez en el partido de Vuelta de la Final del torneo el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Medio Tiempo