Granados se pronuncia por cambiar el país con ideales y valores

 

El presidente nacional del PRD indicó que los candidatos de ‘Por México al Frente’ son los mejores para ganar la elección

CIUDAD DE MÉXICO.

Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció por cambiar el rumbo del país con ideales, principios, valores y personas comprometidas con un mejor futuro y bienestar para todos los mexicanos.

Ante miles de vecinos de la delegación Coyoacán reunidos en la Alameda Sur, el dirigente del Sol Azteca, aseguró que Ricardo Anaya es la persona indicada para alcanzar mejores condiciones de bienestar.

Vamos a ganar porque es el hombre más estructurado y comprometido con este país, porque es un hombre que ama y quiere a su familia, es un hombre de valores y de principios, es un hombre congruente con las ideas y con lo que necesita México”, sostuvo Granados Covarrubias.

Acusan de despojo a edil de Isidro Fabela, en Estado de México

El exconsejero jurídico de la Ciudad de México, reiteró que la coalición ‘Por México al Frente’, cuenta con los mejores candidatos para ganar la presidencia de la República con Ricardo Anaya, la Jefatura de Gobierno con Alejandra Barrales, la alcaldía de Coyoacán con Manuel Negrete y la Diputación Federal por esa demarcación con Mauricio Toledo.

En Coyoacán se vencerá el populismo: Toledo

Al evento asistieron el candidato presidencial por la coalición ‘Por México al Frente’; la abanderada para la Jefatura de Gobierno por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; el candidato por la alcaldía de Coyoacán; el aspirante para diputado federal plurinominal por esta demarcación y Valentín Maldonado para diputado para el primer Congreso de la Ciudad de México.

Con información de Excelsior