Se incendia estancia infantil en Veracruz

Registran incendio en estancia infantil en la colonia Dos Caminos al poniente de Veracruz Puerto, una habitación usada como bodega guardaba material didáctico, colchonetas y sillas que al momento del incedio se consumieron ahumándose paredes y techo del inmueble.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en la calle de Jazmín, entre Madre Selva y Siempre Viva de la colonia Dos Caminos, al poniente de la ciudad de Veracruz, en la guardería Pequeños Angelitos,   en la cual no había menores de edad al momento del incedio pues ese día no laboraron por ser Día del Maestro.

Karina Acevedo Morales, directora del plantel presentó una fuerte crisis nerviosa al momento de darse la conflagración, logrando ser reportada la emergencia al teléfono del 911.

Material didáctico, algunos muebles, sillas, colchonetas y juguetes que se encontraba en ese momento en una de las piezas de la estancia infantil, usada como bodega fue donde se presentó el incendio y se dañaron por el fuego y el intenso calor.

Las unidades de Bomberos Municipales de Veracruz y de Protección Civil Municipal arribaron a esa dirección para sofocar el fuego, usando sus mangueras para sofocar el fuego con chorros de agua a presión.

Algunos vecinos con cubos con agua pretendieron apagar el siniestro mientras llegaban los elementos de bomberos. Otros que acudieron fueron elementos de la Cruz Roja para atender a la directora, pues presentó crisis nerviosa.

A la estancia infantil acuden unos 30 menores diariamente y por fortuna este día no hubo clases por ser día del maestro.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal también acudieron a tomar conocimiento del incendio en la estancia infantil.